12/05/16

Aplicación de Office Mix en la Actividad Docente

Aplicación de Office Mix en la Actividad Docente

Los maestros y maestras del siglo XXI, además de imaginación, creatividad, entusiasmo, tizas, pizarra, borrador, lápices y gomas de borrar, tenemos la suerte de contar con aplicaciones y herramientas informáticas, con las que potenciar todo el talento de los estudiantes.

Una de estas herramientas informáticas es Office Mix, una creación de Microsoft, con la que realizar presentaciones, un servicio capaz de dotar de mayor interactividad a las diapositivas, manteniéndolas en la nube, para que las podamos compartir de una manera sencilla.


Este servicio de Microsoft, especialmente enfocado para su uso y desarrollo en el ámbito educativo, da mucho juego a la hora de planificar las sesiones y programar las actividades a realizar, siempre que tengamos claro el objetivo que deseamos conseguir con esta herramienta, más allá de la motivación.

En  el siguiente vídeo, Victoria Isabel Hernández Martínez del Centro educativo La Devesa School de Elche, explica su experiencia en las aulas, tras introducir en sus sesiones esta útil herramienta de Microsoft:


4 comentarios:

  1. Buenos días mi querido amigo santi un gran articulo, como siempre ,eres ese tipo de personas, que ilumináis el camino , para que otras personas nos despertemos y sigamos andando : eres todo un ejemplo a seguir te admiro gracias saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu visita y por tu comentario, Isidro! A mí los comentarios de amigos como tú, es lo que me ayuda a seguir adelante.
      Un saludo.

      Eliminar
  2. ¡Gracias por la difusión!
    Paul BOUTROUX
    www.lapizarradigital.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por invitarme! Ya sabes que yo disfruto mucho con las TICs y la Educación...

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.