30/04/16

Nace Abundancia FM, la primera emisora online que te llena de optimismo y vitalidad


Nace Abundancia FM, la primera emisora online que te llena de optimismo y vitalidad
Si  eres una persona llena de energía y con ganas de comerte el mundo, o si has tenido un día de esos que te ayudan a plantearte nuevamente tus metas, pues has tropezado con algún "fracasi",término que aprendí en las clases y sesiones con la Coach Educativa Esperanza Cid, te invito a conectar con Abundancia FM, la primera emisora online que te llena de optimismo y vitalidad:




¿Cómo surge Abundancia FM?


Hace unos días en un Taller sobre Abundancia, al que tuve la suerte de asistir y del que salí pleno de ideas y de emociones positivas que poner en práctica.

Sergio Fernández, encargado de compartir su manera de generar abundancia y de enseñar como conseguirla, de una manera práctica, sencilla y divertida, al público asistente, mostró unas ideas revolucionarias y frescas, que me han inspirado para darle vida a esta emisora.

Sergio, al momento de comenzar el taller, nos preguntó: "¿Qué emisora de radio escucháis desde que os levantáis, hasta que os acostáis?" Según este emprendedor reinventado a sí mismo, existen 2 emisoras principales en nuestra vida, de manera que siempre andamos conectados a una u otra emisora,  sin darnos cuenta y en modo "piloto automático". (Te invito a sustituir la palabra "piloto" por tu nombre).

Podemos escuchar Escasez FM, una emisora  24 horas de críticas a terceros y excusas a terceros, que nos bloquean cualquier pensamiento o acción que pretendamos realizar. O podemos escuchar Abundancia FM, en la que cada uno de nosotros somos los verdaderos y verdaderas protagonistas de la acción a realizar.

Este planteamiento de Sergio me movió a buscar, en radios analógicas y digitales, el dial exacto de Abundancia FM, sin éxito, aunque este "fracasi" me ha ayudado a pasar del pensamiento a la acción.

¿Qué contenidos vas a encontrar en Abundancia FM?

En Abundancia FM tienes a tu disposición una serie de vídeos para motivarte y llenarte de energía positiva, para afrontar los retos que te presenta la vida.

¿Cómo participar en Abundancia FM?

Abundancia FM nace con la idea de ser una emisora interactiva, de manera que si te apetece proponer algún contenido o sugerencia, puedas hacerlo, de manera sencilla, añadiendo un comentario a este artículo.

Recuerda que la Abundancia es global, pues todas las personas la hemos experimentado alguna vez en nuestra vida.

¡¡¡Disfruta de Abundancia FM!!!

7 comentarios:

  1. Es muy interesante todo lo de la abundancia FM, es necesario para contrarrestar los mensajes negativos elaborados por el dia a dia, el estres, gran articulo, saludos :).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Adrián! Me alegra que te resulte interesante y útil, Abundancia FM! Precisamente, esa es la idea, ayudar a contrarrestar los pensamientos,y mensajes negativos que se reciben cada día y ayudar a generar pensamientos positivos y de abundancia.

      Muchas gracias por tu visita y por tu comentario. Te animo a sugerir contenidos con los que nutrir Abundancia FM y generar mayor abundancia que compartir con los demás.

      Saludos! ;)

      Eliminar
    2. Subscríbete a Abundancia FM:

      https://www.youtube.com/playlist?list=PLXpVuTkz4D2s9RmUkM6UhE7SO6x3Csc9L

      Eliminar
  2. Very very interesting...me gusta como idea, con frecuencia sugiero a mis clientes oír la radio como medio de distracción y ayuda a la parada de pensamiento, una emisora que regale además pensamientos positivos podría ser un interesante complemento...gracias¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Mar! Sabía que te iba a gustar. Te animo a proponer sugerencias y a suscribirte a la lista de reproducción, y si te parece oportuno, utilizarla con tus clientes.
      Un saludo!

      Eliminar
  3. ¡Me encanta Santi! Una ideal genial y un artículo fantástico :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Gema! Tus palabras me ayudan a seguir con los artículos y a idear como desarrollar este proyecto para ayudar a personas. De momento es una lista de reproducción, a la que te animo a suscribirte y proponer canciones motivadoras.
      Un abrazo!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.