03/11/15

Aprende a ser Líder de tu Vida en Zaragoza Activa

Aprende a ser Líder de tu Vida en Zaragoza Activa

Si estáis  interesados en el desarrollo personal y profesional: autoconocimiento, inteligencia emocional, empatía, asertividad, trabajo en equipo y/o liderazgo, hoy 3 de Noviembre de 2015, a partir de las 18:30 horas, tenéis una cita con Educational Paths, en Zaragoza Activa.

Educational Paths, de la mano de Álvaro Serra nos ofrecen un taller sobre Biopolis, una Herramienta de Coaching, ideal para trabajar el conocimiento personal, desarrollar la inteligencia emocional, empatía, asertividad, trabajo en equipo y el liderazgo.

Para asistir a esta formación, no se necesitan conocimientos previos solo ganas de aprender y disfrutar.

Contenidos:

Calentamiento y networking.
Introducción al juego de la vida.
Fundamentos en el desarrollo personal (Covey, Frankl, Martinez, Seligman y otros.)
Perspectivas de la herramienta Biopolis.
Dinámicas emocionantes.
Feedback sobre las inspiraciones (insights)
Evaluación del proceso.

Metodología:

25% Teoría (basada en la experiencia de grandes autores), 75% Práctica (basada en las experiencias vividas utilizando la herramienta en el taller).

EducationalPaths.com es una iniciativa de desarrollo personal, educativa, formativa y profesional que aborda las siguientes temáticas: coaching, neurociencia, portafolio profesional y emprendimiento así como el uso de las TIC y el multingüismo en campos educativos/formativos y empresariales siempre con un aprendizaje a través de contextos reales.

Álvaro Serra, ponente de este taller,  es coach, conferenciante, consultor y coordinador en la integración de proyectos innovadores en educación (como el coaching, el multilingüismo, el uso de las TIC y las inteligencias múltiples). Licenciado en Físicas por la universidad de Leeds, donde cursó también un postgrado en enseñanza (PGCE). Diplomado en Coaching por la Universidad de Newcastle y en enseñanza del inglés por la Universidad de Cambridge. Habla con fluidez cinco idiomas y ha trabajado como profesor de idiomas, ciencias, informática y matemáticas en escuelas en siete países diferentes y como coach, consultor y director de proyectos educativos en muchas partes del mundo.
Acreditado en Metodología Belbin, Biopolis Trainer y especialista en Coaching de Equipo Sistémico. 

Es socio honorífico de ACEF (Asociación Coaching Educación Formación), miembro del comité organizador del Congreso Internacional en Inteligencia Emocional y Bienestar (CIIEB) , coordinador del uso de las TIC y docente en Coaching en el Máster en Educación SocioEmocional de la Universidad de Zaragoza y también coordinador de los estudios para Coach Practitioner, socio fundador y Director Ejecutivo de EducationalPaths.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.