martes, 5 de mayo de 2015

GoConqr, una Start-Up Educativa para un Nuevo Concepto de Aprendizaje

GoConqr, una Start-Up Educativa para un Nuevo Concepto de Aprendizaje
Dentro del movimiento hacia el uso de herramientas y plataformas de aprendizaje online, GoConqr, se ha convertido en uno de loss mejores exponentes, habiendo construido una comunidad educativa con más de 1 millón de miembros. GoConqr ha acogido ya más de 40 millones de sesiones de aprendizaje dentro de una plataforma que anima a los estudiantes a crear, descubrir y compartir contenido educativo de calidad.


GoConqr es una plataforma, que permite colaborar en línea a estudiantes y a profesores, está abriendo puertas a la educación global.

Este enfoque está resultando muy popular, con más de 30.000 personas uniéndose a GoConqr cada semana. En este sentido, aunque la plataforma nació en Irlanda y sus primeros usuarios provenían principalmente de países de habla inglesa, cada vez más profesores y alumnos de todos los rincones de España se van sumando a la plataforma, que cuenta con una versión en español desde el año 2013.

Fuente consultada: EuropaPress

Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar informados de nuevas publicaciones.

Artículos Relacionados:


2 comentarios:

  1. buenas noches una gran entrada gracias sati hernandez un buen trabajo gracias saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isidro! Me alegra que te haya gustado.

      Y muchas gracias por tu difusión en Google+!

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...