17/05/15

FinApps Challenge, Primer Reto Virtual de Apps Financieras

FinApps Challenge, Primer Reto Virtual de Apps Financieras

¿Te interesan las Aplicaciones Móviles?

CaixaBank, en colaboración con Barcelona Diigital, organizan la Primera FinApps Chalenge, el Primer Reto Virtual, donde tus ideas de Apps pueden hacerse realidad.


FinApps es una comunidad abierta donde profesionales y estudiantes lanzan sus propuestas de aplicaciones móviles que luego podrán llegar a ver la luz.

Para participar solo deberás cumplir dos requisitos. El primero es que la idea sea buena. El segundo, que la idea que propones esté relacionada con el mundo financiero.

A partir de aquí, un jurado de especialistas evaluará todas las propuestas y las ganadoras se desarrollarán de forma conjunta.ste proyecto está avalado por "la Caixa" una de las entidades más innovadoras del sector bancario del mundo.

Para entrar en el concurso, tu app debe estar vinculada con el mundo financiero o las finanzas.
Por ejemplo. Una app que contemple dónde y cuándo se compran más entradas de cine dependiendo del día de la semana y de la climatología.

O bien. Una app que convierta en una sinfonía musical todas las operaciones que se realizan en los cajeros de "la Caixa"...

¿Te animas a diseñar cómo será la banca móvil del futuro?

En este vídeo te explican como poedes participar en la Primera FinApps Challenge:


Para más información, puedes consultar www.finappscommunity.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.