30/10/14

Emprender en colectivo en el sector de la iniciativa social/inserción

Zaragoza Activa acoge una nueva sesión del Ciclo "Viviendo la Economía Social", en el que se exponen distitas experiencias de Emprendimiento en el campo de la Economía Social y Solidaria. En esta ocasión se va a tratar el tema de la empresas de inserción laboral.


El Ciclo "Viviendo la economía social " se organiza desde la Red de Economía Alterativa y Solidaria de Aragón (REAS Aragón) y tiene el objetivo de potenciar la cultura del emprendimiento en Economía Social y Solidaria.

En cada Píldora de Conocimiento se presentan dos experiencias de Emprendimiento Social y Colectivo moderadas por una cooperativa o colectivo local relacionado con la temática. Con un formato de Mesa de Experiencias, cada píldora estará centrada en la visibilización tanto de los proyectos, como de las características diferenciales de la gestión en las entidades de economía Social y Solidaria.

INICIATIVA SOCIAL. Emprender en colectivo en el sector de la iniciativa social/inserción.

Nos presentarán su experiencia Carles de Ahumada, de L'Olivera Cooperativa (Barcelona), y Marina Martínez, de Tiebel S.Coop.(Zaragoza). Moderará la mesa Marisa Esteve, de la Asociación Aragonesa de Empresas de Inserción (AREI) (Zaragoza).

La cita es hoy jueves, 30 de octubre en Zaragoza Activa, a las 19:00 horas.

Para más información, visita la web de la Red ZAC.

2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.