10/09/14

Influencia del Liderazgo Personal en el Ámbito Profesional

Influencia del Liderazgo Personal en el Ámbito Profesional
El liderazgo personal, como cualquier otra capacidad humana, es un proceso que se aprende, solamente hay que conocer los elementos que lo conforman, y a continuación, ponerlos en práctica. En la naturaleza humana está ese potencial, lo cual no significa que ya lo sea, sino que posee latentes las habilidades, capacidades y cualidades necesarias para desarrollar el líder que lleva dentro.


El ser humano no necesita más herramientas que las que ya posee. No requiere de diplomas ni doctorados. Para ser líder sólo necesita aprender a usar adecuadamente lo que ya tiene. Es decir, prepararse para que tu liderazgo personal pueda influenciar en tus logros profesionales exige:


  • Creer que posees todas las capacidades necesaria
  • Reconocer que tan sólo tiene que despertarlas y aprender a manejarlas adecuadamente.
  • Ser digno y merecedor de tener éxit
  • Que el objetivo es conveniente, ecológico y beneficioso.
  • Estar dispuesto a triunfar.


Si quieres ampliar o afianzar tus conocimientos en materia de Liderazgo Personal, el día 16 de septiembre, a las 19 horas, Zaragoza Activa y la Red ZAC, te brindan la oportunidad de asistir a la confereencia que sobre este tema, va a impartir, en Zaragoza Activa, Doña Herminia Gomà Quintanillà, Directora del Máster en Coaching y Liderazgo Personal de la Universidad de  Barcelona.

Herminia Gomà se dedica desde hace 25 años al acompañamiento de personas en el desarrollo de su liderazgo personal. Además, es autora de los primeros programas de formación en el desarrollo de la Inteligencia Emocional para directivos.
Es fundadora del Institut Gomà, dedicado a la formación de profesionales del Coaching.

Para asistir a esta actividad, inscríbete en la web de la Red ZAC.

2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.