01/06/22

Un Miércoles Mudo de Frutos Dulces

Un Miércoles Mudo de Frutos Dulces

Tengo la suerte de que la vida me lleve por caminos mágicos, aunque de frutos dulces.

Últimamente en todas las formaciones a las que asisto y participo, todas las ponentes, porque son mujeres con las ideas muy claras, nos piden que disfrutemos de los árboles de frutos dulces.

En este miércoles mudo, quiero rendir homenaje a ese árbol de frutos dulces, aunque de raíces amargas, llamado Paciencia.

En un mundo en el que se prioriza la inmediatez, saber apreciar y saborear los frutos de la paciencia es una virtud.

¿Cuándo has saboreado los frutos de la paciencia?

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en Redes Sociales con el hashtag #MiércolesMudo


En el site de La Mamarazzi tienes la información completa, para participar en esta iniciativa.

Te animo a ser Ciberoptimista en Facebook, y a seguirme en mi canal de Youtube para estar al día de nuevas publicaciones. Además, te animo a dejarme tus comentarios y sugerencias.

Artículos Relacionados:



4 comentarios:

  1. Hoy es mi cumpleaños, y ya no soy un niño. Me siento joven y he saboreado los frutos de éste árbol muchas veces. Si, la paciencia ha dado sus frutos, pero ha sido lento y tortuoso dentro de uno mismo. No es necesario exteriorizar para sentir y sentirse orgulloso de saber aguantar con mucha paciencia. Por supuesto el árbol de los frutos dulces está lleno de virtudes, la paciencia es sólo uno de sus sabores.
    Me has hecho venir!! buen rincón para escribir, un cordial saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juan Carlos. ¡Felicidades!

      Me alegra que te guste el sitio.

      Totalmente de acuerdo con lo que planteas, la paciencia es una gran virtud que requiere un entrenamiento lento y constante.

      ¿Qué otros frutos has saboreado de esta árbol?

      Un saludo y gracias por tu visita.

      Eliminar
    2. La indignación puede ser otro fruto amargo que más tarde se puede convertir en dulce. El perdón esun fruto duro al principio sobre todo si el daño es irremediable, pero saber perdonar te hace sentir mejor. Gracias por la felicitación. Saludos para ti y tus lectores!

      Eliminar
    3. ¡Sensacional, Juan Carlos! Tomo nota.

      Eliminar

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.