miércoles, 24 de marzo de 2021

Miércoles Mudo: Dejar Fluir

Miércoles Mudo: Dejar Fluir

 ¿Cuántas veces dejas fluir tu vida? ¿Qué es para ti fluir? ¿Qué es para ti dejarse fluir? ¿En qué ocasiones has aceptado la vida tal y como es? ¿Cómo te has sentido?

La rendición es un acto inteligente. Es saber decir "" a lo que es en el momento. Es aceptar la vida como es, para empezar aceptar todo lo bueno y sencillo que la vida ofrece cada día.

En este miércoles mudo te animo a empezar a dejarte fluir. Rendirse es también un acto de acogida y crecimiento.

Personalmente, he comenzado a dejarme fluir  y, aunque al principio es una sensación rara, después tiene efectos muy positivos.

Tienes todo el miércoles para participar. No olvides compartirlo en Redes Sociales con el hashtag #MiércolesMudo


En el site de La Mamarazzi tienes la información completa, para participar en esta iniciativa.

Te animo a ser Ciberoptimista en Facebook, y a seguirme en mi canal de Youtube para estar al día de nuevas publicaciones. Además, te animo a dejarme tus comentarios y sugerencias.

Artículos Relacionados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.