12/10/20

Tutorial para Participar en la Ofrenda Virtual a la Virgen del Pilar

Tutorial para Participar en la Ofrenda Virtual a la Virgen del Pilar

Si este año no puedes disfrutar y participar en la Ofrenda de Flores a la Virgen del Pilar, calma porque vas a poder participar en la ofrenda de manera virtual, gracias al talento aragonés de los amigos de Imascono, que siempre están a la vanguardia en innovación.

En este tutorial te explico como participar en la Ofrenda Virtual a la Virgen del Pilar, de una manera clara y sencilla.

 PASOS PARA PARTICIPAR EN LA OFRENDA VIRTUAL A LA VIRGEN DEL PILAR

   Entrar en ofrendadeflores.com:

   



   Aquí tienes la opción de ir a la versión completa y darte una vuelta por la Plaza del Pilar y disfrutar de todos los conciertos o visitar los monumentos, ó puedes ir a la versión sencilla y pasar directamente a la ofrenda. En este tutorial te indico cómo participar en la ofrenda virtual, en su Versión Simple.

Al pinchar en Versión Simple, pasas directamente a Elegir Ramo. Tienes varios ramos de flores para elegir:


   Una vez elegido el ramo, pincha en siguiente, para identificarte y dejar una dedicatoria. Si perteneces a un grupo oferente, puedes buscarlo en el menú desplegable de grupos.
Rellena tu nombre, tu procedencia y tu dedicatoria, para poder pulsar en "Siguiente".



   Una vez escrita la dedicatoria, ya puedes compartir, si quieres la foto de tu ofrenda en  redes sociales:




Espero que este breve tutorial, te sea de utilidad y te deseo ¡Felices Fiestas del Pilar!


Te animo a suscribirte a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimista en Facebook, para estar al día de nuevas publicaciones. Además, te animo a dejarme tus comentarios y sugerencias.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.