lunes, 20 de julio de 2020

Cómo crear tu sala de reuniones en Facebook Rooms

Cómo crear tu sala de reuniones en Facebook Rooms

¿Te gustaría crear tu propia sala de reuniones en Facebook?
La pandemia nos ha dado la oportunidad de descubrir nuevas maneras de estar en contacto con los seres queridos. Una de estas nuevas formas de mantener encuentros virtuales es Facebok Rooms, aplicación sobre la que tienes un artículo completo a tu disposición en este mismo sitio.

Para mostrar de un modo más práctico y audiovisual cómo crear y activar una sala en Facebook Rooms, en este artículo tienes un vídeo en el que te explico paso a paso cómo crear y activar tu sala de Facebook Rooms, en tiempo real, a modo de tutorial.




Como siempre, te animo a suscribirte a CiberOptimismoNewsser Ciberoptimista en Facebook y a seguirme en mi canal de Youtube, para estar al día de nuevas publicaciones. Además, te invito a dejarme tus comentarios y sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.