21/05/19

Cómo Registrar una Colaboración en la Red ZAC en 4 Pasos

Cómo Registrar una Colaboración en la Red ZAC en 4 Pasos

Hace algún tiempo os explique Cómo Inscribirse en un Evento de la Red ZAC, después, en otro tutorial, os mostraba Cómo Seguir un Evento en la Red ZAC y también os enseñé a Localizar una Presentación en la Red ZAC.

Para seguír con la saga de estas Guías de Usuario de la Red ZAC, en este artiículo os explico cómo registrar una colaboración en la Red ZAC, de una manera sencilla y rápida.

Como sabéis la Red ZAC es la Red Social de Zaragoza Activa, una Red, en la que además de registrarse para asistir a los eventos que se celebran en Zaragoza Activa, brinda otras posibilidades a las personas que entran a formar parte de alguna de sus comunidades.

¿Quién puede registrar horar de colaboración en la Red ZAC?

Puede Registrar Horas de Colaboración en la Red ZAC cualquier miembro de La Colaboradora de Zaragoza Activa.

La Comunidad de La Colaboradora de Zaragoza Activa disponen de un Banco del Tiempo, en el que se deben aportar una serie de horas, que posteriormente se podrán cambiar por servicios de otro u otros miembros de La Colaboradora, para avanzar con su proyecto emprendedor.

El Banco del Tiempo de La Colaboradora y su funcionamiento, merecen un artículo especial, pero es importante hacer esta mención, para poder explicar cómo registrar una colaboración en la Red ZAC.

¿Quién debe realizar el Registro de la Colaboración?

El registro de la colaboración lo realiza, SIEMPRE, la persona que ofrece la colaboración.

A continuación os pongo un ejemplo de cómo se realiza una colaboración en la red ZAC, con una colaboración que ofrecí y que he registrado:

Un amigo, que además es un crack de la fotografía, me solicito ayuda y asesoría sobre cómo crear una campaña en Google Adwords, para llegar a más clientes.

Quedamos un día e hicimos la asesoría de forma práctica.

Después de la sesión, estos son los pasos que he dado, para registrar la colaboración y que las horas cuenten para el Banco del Tiempo:

He entrado en la Red ZAC.



En segundo lugar, he pinchado en "Miembros":




En tercer lugar, he localizado el nombre de mi amigo:



En cuarto lugar, he pinchado en "Registrar Colaboración", he rellenado los datos que me pedía la web y le he dado a "Guardar":



Mi amigo va a recibir una alerta en su correo indicando que debe validar la colaboración recibida.

Espero que esta guía de usuario ZAC os sea de utilidad.

Os animo a suscribiros a CiberOptimismoNews y a ser Ciberoptimistas en Facebook, para estar informados de nuevas publicaciones.

Artículos Relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.