15/11/16

Cómo Encontrar el Empleo de tus Sueños

Cómo Encontrar el Empleo de tus Sueños
Muchos estudios pedagógicos señalan que una de las maneras más eficaces y efectivas para aprender y asimilar una destreza  o habilidad es empezar a ponerla en practica, aceptando las emociones que puedan surgir al experimentar novedades en nuestra vida y afrontándolas de una manera natural.

Este tipo de situaciones se presentan, por ejemplo cuando aprendemos a caminar, cuando aprendemos a nadar, cuando montamos por primera vez en bici o cuando aprendemos a conducir.

Estas situaciones que la mayoría de las personas hemos experimentado, también tienen, en un primer momento su carga emocional negativa, aunque ya no nos acordemos, porque ya la hemos superado y la vemos como algo natural.

A la hora de encontrar empleo se produce una situación emocional parecida, sin embargo, nos parece que la carga de emociones de emociones negativas, que experimentamos, es muy superior a nosotros, lo cual afecta directamente a nuestras posibilidades, pues como sabéis, nuestros pensamientos crean realidades.

Si para aprender a montar en bici, tenemos que decidirnos a montar en bici, sabiendo que vamos a caer, aunque sabiendo que vamos a salir adelante y que vamos a conseguirlo, cuando queramos aprender a encontrar empleo debemos adoptar la misma actitud, asumiendo riesgos, aunque con la certeza de que vamos a conseguir el empleo que nos gusta, pues somos los mejores.

Para aprender a encontrar empleo, con la garantía de poder encontrarlo, desde La Colaboradora de Zaragoza Activa han organizado la III Edición del Programa de Empleabilidad "25 Talentos".

Los participantes reciben formación en cuatro aspectos básicos para encontrar trabajo: autoconocimiento, creación de historiales profesionales, búsqueda de empleo en el mercado laboral oculto y realización de entrevistas de trabajo.

Por mi experiencia personal, os aseguro que es un programa de empleabilidad muy potente y eficaz, que abre un montón de posibilidades.

¿Os animáis?

Aprende los secretos para obtener el empleo de tus sueños
Averigua qué buscan realmente los Directores de Recursos Humanos
Sé Diferente

¿Cómo participar en la 3ª Edición de 25 Talentos?

Si queréis aprovechar esta fantástica oportunidad, enviad un email a equipolacolaboradora@gmail.com, adjuntad currículum, indicando por qué queréis participar y qué vais a aportar al grupo.
En el asunto indicad: 25 Talentos

Fecha límite para enviar correos: 15 de noviembre 
Si deseáis ampliar esta información, os invito a visitar 25 Talentos 3ª Edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.