27/01/15

Soy Mayor y me Gusta Navegar... con mi Móvil también, llega a Zaragoza

Soy Mayor y me Gusta Navegar... con mi Móvil también, llega a Zaaragoza
Este miercoles, 28 de enero,  llega a Zaragoza el programa "Soy Mayor y me Gusta Navegar... con mi Móvil también", de la mano de Unión Democrática de Pensionistas, (UDP), Fundación Vodafone y Fundación Cibervoluntarios.


Unión Democrática de Pensionistas (UDP), Fundación Vodafone España y Fundación Cibervoluntarios colaboran para la puesta en marcha de 120 talleres de formación digital para personas mayores.

1.300 personas mayores recibirán formación gratuita sobre las ventajas que ofrece el uso de los dispositivos móviles en el acceso a internet. A través de talleres presenciales, los participantes en el programa “Soy mayor y me gusta navegar… con mi móvil también” aprenderán a utilizar los teléfonos táctiles, y recibirán formación sobre redes sociales, administración electrónica, comercio electrónico y el uso de las aplicaciones más útiles.

La Residencia de Personas Mayores "Francisco de Goya", situada en la calle Hernán Cortés, 31 de Zaragoza, es el primer lugar donde se va a impartir este programa de Empoderamiento Social a través de las TICs para Personas Mayores, en la capital aragonesa.

Aquí tenéis un vídeo en el que los usuarios comentan su experiencia, tras recibir el curso:




Artículos Relacionados:

Integra En Red llega a Zaragoza de la mano de Cibervoluntarios

2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.