07/09/14

Presentación III Promoción Programa Coaching y Liderazgo en Educación y Formación

Presentación III Promoción Programa Coaching y Liderazgo en Educación y Formación
El 10 de septiembre, a las 19 horas, maestros, maestras, educadores, educadoras, psicólogoas, psicólogas, psicopedagogos, pedagogas, y amantes de la educación y la enseñanza tenemos una cita con el Coaching y el Liderazgo, en las instalaciones de Ibercaja Zentrum de Zaragoza.


En esta sesión informativa podréis conocer  el  Programa de Coaching y Liderazgo en Educación y formación, cuyo objetivo general es introducir el coaching, la promación neurolingüistica y la educación emocional en todas las etapas educativas.

Desarrollar dentro del colectivo docente y orientador las competencias necesarias a través de distintas herramientas como mejora en su desarrollo personal, profesional y de liderazgo.

El coaching educativo es un proceso de acompañamiento en el cual el docente/formador/coach saca lo mejor de sus discentes desde las fortalezas y la mejora constante.

Esperanza Cid. Licenciada en Psicopedagogía, Filosofía y Letras y Diplomada en Magisterio- Especialidad de Educación Infantil. Universidad de Zaragoza. Coach Personal y Ejecutiva, Cofundadora de la Asociación de Coaching, Educación y Formación, (ACEF) Orientadora Escolar del Colegio "Juan de Lanuza" de Zaragoza y Coordinadora de este Tercer Diploma de Coaching Educativo, junto a algunos de los alumnos participantes en la segunda edición de este diploma, os van a contar en esta sesión informativa, en que consiste el programa, asñi como su experiencia con el Coaching Educativo.

Personalmente es un programa educativo en el que os recomiendo participar, pues tuve el honor y participar. Os garantizo que cabia la vida en positivo.

Podéis completar esta información en la página web de la Obra Social de Ibercaja.

2 comentarios:

Muchas gracias por tu visita!
Por la entrada en vigor del Reglamento General de Protección de datos te informo que al pulsar en el botón de "publicar" estarás aceptando la política de privacidad de este sitio.
La única finalidad es gestionar y moderar los comentarios. Tus datos estarán ubicados en los servidores de Blogger y no serán utilizados con fines comerciales ni publicitarios.
Responsable: Santi.