Colaboraciones

En esta página tienes una muestra de los artículos que escribo para otras webs.


7 Diferencias entre Coach y Psicólogo

7 Diferencias entre Coach y Psicólogo


La virtud está en la diferencia.” Esta frase refleja, en mi opinión, un hecho maravilloso que dota a cada ser humano de una personalidad propia, ya que la diferencia es lo que hace que cada una de las personas que convivimos en en el planeta, seamos únicas e irrepetibles, aspecto que contrasta con ciertas teorías de la globalización social, en las que se reflejan similitudes en las pautas de comportamiento, lo cual solo muestra rasgos comunes de la especie humana.




El Optimismo Inteligente para vivir la vida en positivo



Todas las mañanas debemos tomar muchas decisiones: azúcar o sacarina, bus o metro, me callo o le contesto. Siempre nos acabamos cuestionando si hemos elegido bien.

De lo que no somos conscientes es de una decisión que tomamos mucho antes de levantarnos de la cama. Una decisión que, de manera inconsciente, va a marcar el desarrollo de todo nuestro día. Una decisión aparentemente sin pregunta y es que hay cosas que son tan importantes que no podemos dejárselas al inconsciente.

Esta decisión tan importante es afrontar la vida con Optimismo Inteligente. El Optimismo Inteligente no es una manera de ver la vida de color de rosa, en la que nada nos afecta. No es un optimismo ilusorio. Tampoco es una actitud de ver el lado bueno de las cosas, por la necesidad de olvidar el lado amargo. El optimismo no es una manera pasiva de aceptar la realidad.





#ComunidadZAC | Irene Sánchez Gil, Madre y Emprendedora a tiempo completo


Irene Sánchez Gil forma parte de La Colaboradora, de Zaragoza Activa, desde 2016. Hablamos con esta joven bilbilitana, madre y emprendedora, creadora del proyecto PuericulturaEcológica.Com, con el que llegó a ser finalista del Semillero de Ideas de Zaragoza Activa y os invitamos a descubrir su fantástica tienda online, www.puericulturaecologica.com, en la que se pueden adquirir una gran variedad de productos y artículos para el bebé.

Te invito a leer el artículo completo en el Blog de Zaragoza Activa



Si lo deseas, estoy a tu disposición para colaborar contigo o con tu empresa. Ponte en contacto conmigo, para solicitar colaboración.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...